Orchestra cambia de imagen en Zaragoza

La multinacional francesa dedicada a la moda infantil ha decidido modificar la decoración de su local en la capital maña e incluir una sección de zapatería, como ya hiciera en Cádiz

Fecha: 06/10/2006

Orchestra, marca de ropa infantil de 0 a 14 años presente en el mercado europeo, ha renovado la imagen de la tienda de Zaragoza. Así, el establecimiento, que tiene una superficie de más de 140 metros cuadrados y que está situado en el Centro Comercial Gran Casa de Zaragoza, presenta el nuevo concepto que la enseña francesa ha puesto en marcha a lo largo de este año y al que ya se han adherido centros como el de Cádiz.

“La tienda presenta novedades en el diseño y la imagen corporativa de los elementos de decoración, tanto interiores como exteriores: nuevo logo, fachada, nuevo mobiliario, y una iluminación y color que presentan a los niños una imagen más juvenil, aunque sin perder la esencia ‘lúdica’ de sus tiendas”, explica su portavoz, que destaca que se ha incluido una sección de zapatería.

Contacte con ORCHESTRA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.