Los galardones de Europcar

La enseña de alquiler de vehículos se ha hecho con 8 premios en la 13ª edición de los Annual World Travel Awards, galardones que otorga la industria turística

Fecha: 06/10/2006

Europcar, compañía europea de alquiler de vehículos, ha recibido ocho de los premios que otorga la industria turística en los Annual World Travel Awards. En esta ocasión, la compañía ha ganado en las categorías de “Compañía líder mundial en el alquiler de turismos”, y las de “Compañía de alquiler de vehículos líder” en Europa, África, Australia, Asia, Caribe, Oriente Medio y América del Sur. Los premios se han otorgado tras una votación en la que han participado 167.000 profesionales del sector turístico de todo el mundo y 110.000 agentes de viajes.

“Europcar ha ganado por cuarto año consecutivo la categoría de ‘Empresa de Alquiler Líder en Europa’ y por tercer año ha obtenido el galardón a la ‘Compañía Líder mundial en Alquiler de Turismos’, un logro que ejemplifica la alta calidad del servicio que brinda Europcar a sus clientes”, interpreta Salvatore Catania, CEO de Europcar Internacional. “Ser ganadores en ocho categorías en los World Travel Awards es la mejor prueba de la efectividad en la implantación de nuestra Estrategia de Servicios Global”, comentó.

La ceremonia tuvo lugar en las Islas Turks & Caicos en el Caribe, a donde acudieron representantes de la Red de Franquicias de Europcar, que recogieron las estatuillas de bronce realizadas por los selectos joyeros de Jarvis of St James de Londres.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.