Bodyterapia empieza a franquiciar

Tras el concepto de “estética relajante” se esconde una firma asturiana con la exclusiva de distribución de la aparatología húngara RelaxInfra

Fecha: 06/10/2006

La franquicia asturiana Bodyterapia, que acaba de presentar su plan de expansión, presta servicios de estética y relajación. “Somos la única firma en toda España que posee los derechos de distribución de RelaxInfra, una aparatología de origen húngaro que, además de realizar tratamientos de estética, aplica sesiones de aromaterapia, musicoterapia, videoterapia, masaje y cromoterapia para conseguir el pleno bienestar físico y psicológico”, explica su portavoz.

A principios de este año, se abría el primer centro piloto en Gijón. Celso González, socio director de Bodyterapia, explica que “el volumen de clientes va en aumento, tanto en el sector femenino como masculino”.

El modelo convencional de franquicia parte de un centro de 50 metros cuadrados, situado en segunda línea comercial. En este centro, se pueden ofrecer servicios de estética, fisioterapia, quiromasaje, relajación, dietética natural, peluquería, spa y gimnasio. Éste es un modelo de negocio pensado para el autoempleo y la central estima que es necesaria una inversión inicial de 60.000 euros.

El segundo modelo se dirige específicamente a cualquier tipo de negocio en activo relacionado con la estética. En este caso, el modelo propuesto por Bodyterapia es de un rincón en el que el empresario elige qué servicios y productos Bodyterapia decide incorporar. La inversión inicial depende de la cantidad y variedad de servicios elegidos por el franquiciado.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.