Nuevo director de Expansión en Yum! Iberia

Mark Nunn será el encargado del crecimiento de las franquicias Pizza Hut y KFC, pertenecientes a la multinacional hostelera

Fecha: 05/10/2006

Grupo Yum! Restaurants acaba de anunciar el nombramiento de Mark Nunn como Director de Expansión de la Unidad de Iberia, responsable de los mercados de España, Portugal, Andorra, y Gibraltar. “Entre sus principales objetivos a corto y medio plazo podemos destacar la consolidación de la estrategia de expansión de las marcas Pizza Hut y KFC, a través de nuevos franquiciados tanto para España como para Portugal”, explica el portavoz de la central. En la actualidad en España hay 130 restaurantes Pizza Hut y 56 KFC, mientras que las cifras de Portugal alcanzan los 87 y 17 restaurantes de Pizza Hut y KFC, respectivamente. El grupo ya ha anunciado que quiere abrir nuevos mercados con la incorporación de multifranquiciados en zonas como Galicia, Castilla-La Mancha y Castilla y León, especialmente restaurantes para la marca Pizza Hut.

A lo largo de su trayectoria profesional Mark Nunn ha estado muy vinculado al sector de la hostelería y la restauración en empresas tan conocidas como McDonald’s, Dairy Queen, Baskin 31 Robbins & Dunkin Donuts en la que fue Director General hasta diciembre de 2004, y más tarde en Sándwich & Friends, también como máximo responsable de la compañía.

El grupo de restauración Yum! opera a nivel internacional con más de 34.000 locales repartidos por todo el mundo y es gestor de las marcas Pizza Hut, KFC, Taco Bell, A&W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo.

Contacte con PIZZA HUT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.