Mango y las mujeres indias

La firma de moda ha diseñado un llavero que destinará todos sus beneficios a un proyecto de construcción de viviendas para mujeres de la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur

Fecha: 05/10/2006

Mango, la marca española de diseño de moda, en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer, iniciará durante la temporada Otoño-Invierno 06 una campaña internacional de ayuda para las mujeres indias del distrito indio de Anantapur. La firma ha diseñado, especialmente para este proyecto, un llavero que se venderá en las más de 900 tiendas Mango/MNG de todo el mundo y cuyos beneficios destinará a la construcción de viviendas para las mujeres de familia de esta comunidad.

“El equipo de diseño de la marca ha elegido un llavero por su gran relación y simbolismo con la causa”, explica su portavoz. La pieza, fabricada en piel con acabados metálicos, sostiene una plaquita en la que se puede leer la palabra Spirit. Para la empresa, la importancia de este proyecto radica en que “no sólo se construyen viviendas dignas para familias que viven por debajo del umbral de la pobreza, sino que, además, otorga la titularidad de estas propiedades a las mujeres y les concede identidad, dignidad y respeto social en la comunidad”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.