Folder explota el regalo promocional

De cara a la campaña navideña, la cadena de papelerías ha preparado un catálogo de obsequios de empresa que se puede encontrar en las 46 tiendas de la red

Fecha: 05/10/2006

Folder, la red de papelerías, ha anunciado su incursión en el mercado promocional con el lanzamiento de su primer Catálogo de Regalos de Empresa para Navidad 2006. “Con 114 páginas a todo color, un sobrio diseño dirigido especialmente a empresas, este catálogo contiene todo tipo de regalos”, explica su portavoz. Esta nueva línea de negocio será explotada por las 46 tiendas que componen la red.

La enseña prevé la apertura de un total de 20 tiendas durante 2006 y un crecimiento de un 30% en facturación, hasta alcanzar los 18 millones de euros. La inversión inicial estimada para instalar una tienda Folder es de 90.000 euros y la dimensión óptima de la misma es entre 70 y 100 metros cuadrados, ubicada en poblaciones de 25.000 habitantes como mínimo, en zonas comerciales y planta calle.

Contacte con FOLDER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.