PeLuChaRia abre en Getafe 3

La cadena de tiendas de peluches personalizados instala una local propio en la ampliación del centro comercial madrileño

Fecha: 04/10/2006

PeLuChaRia, la franquicia especializada en la comercialización de peluches personalizados, ha inaugurado un establecimiento propio en el centro comercial Getafe 3, situado en el municipio madrileño del mismo nombre.

“La tienda dispone de 40 metros cuadrados para desarrollar el negocio y, en su interior, mantiene el habitual recorrido a través de los siete pasos del proceso de elaboración de la enseña: elegir modelo, rellenarlo, ponerle voz, coserlo, ponerle ropa, darle un baño de aire y peinarlo, y embalarlo para llevarlo a casa”, explica su portavoz.

PeLuChaRia posee otras cuatro tiendas operativas en Madrid: centro comercial Parque Corredor (Torrejón de Ardoz), centro comercial Xanadú (Arroyomolinos), y en los centros comerciales de Gran Vía de Hortaleza y Las Rosas en Madrid. El pasado año comenzó su expansión por el resto de la península con la apertura de un establecimiento en Fuengirola (Málaga).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.