Nuevo Director Financiero en Vega New House

Antes de unirse a la inmobiliaria, Ricardo García desarrolló su carrera profesional como analista crediticio en el RCC, analista hipotecario en Kutxa y asesor financiero en Kiron

Fecha: 04/10/2006

Ricardo García Palacios ha sido nombrado Director Financiero de la inmobiliaria Vega New House. Licenciado en Ciencias Económicas, Doctorado en Economía y Master en Banca y Mercados Financieros, Ricardo será el nuevo responsable del Departamento Financiero, a la vez que colaborará estrechamente con el Departamento de Servicios.

“Estamos reforzando nuestro equipo directivo con los mejores profesionales, con el fin de acometer con las máximas garantías el ambicioso plan de expansión que hemos fijado y que recoge la apertura de más de 16 oficinas en todo el territorio nacional al finalizar el año”, comenta Emilio De La Vega, Director de Servicios de la enseña.

Nacida en 2005, Vega New House Inmobiliaria cuenta en la actualidad con 4 establecimientos propios y 11 franquiciados en las comunidades autónomas de Castilla León, Madrid y Andalucía. Desde mayo del presente año es socia del sistema MLS (Multiple Listing Service), y recientemente ha incluido la línea Vega Finance dentro de su oferta a los franquiciados.

Para poner en marcha una franquicia Vega New House se deberá disponer de un local de 80metros cuadrados situado en planta de calle y con una amplia fachada en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión inicial es de 50.000 euros, 15.000 euros de derecho de entrada ya incluido.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.