ab Club del Viaje alcanza las 50 oficinas

La apertura de una agencias de viajes de la firma, en la madrileña calle Illescas, suma el medio centenar para la cadena en España y la número 25 en la comunidad

Fecha: 04/10/2006

La franquicia madrileña de agencias de viaje ab Club del Viaje acaba de abrir un establecimiento en la calle Illescas de la capital. Con este local, la franquicia de intermediación turística cuenta en la Comunidad de Madrid con 25 agencias y con 50 a escala nacional. El objetivo de la enseña es alcanzar los 60 locales antes de finalizar 2006, y su portavoz asegura que “buena parte de cuyos candidatos se encuentran ya en periodo de negociación”.

Los franquiciados que han inaugurado este local son Silvia y José Francisco Villa, dos hermanos madrileños que tras la experiencia de uno de ellos en una franquicia de la misma marca, decidieron establecerse ellos con una agencia. “Yo ya había trabajado en un ab Club del Viaje y decidí independizarme junto con mi hermano, que también le gustaba el mundo del turismo”, explica Silvia. “La zona que hemos elegido cuenta con una población joven, que se mueve, y no sólo en vacaciones sino también el resto del año. Además, la relación calidad-precio que ofrecemos nos garantiza una fidelización importante”, explica José Francisco.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.