Servibox inaugura su segunda franquicia

El nuevo local de la enseña de intermediación financiera, situado en Tenerife, es el tercero en la isla y el quinto en la red nacional

Fecha: 03/10/2006

Servibox Universal, enseña dedicada a la intermediación de servicios financieros, abrirá una franquicia en las próximas semanas en Tenerife, donde la cadena cuenta con otros dos establecimientos, en La Laguna y Santa Cruz de Tenerife. Con este nuevo local asociado franquicia, el segundo de la firma, Servibox Universal alcanza los cinco establecimientos: tres propios situados en Tenerife (La Laguna), Madrid y Barcelona y dos franquicias en Tenerife.

La empresa, nacida en Tenerife en el año 2005, ofrece una fórmula de intermediación financiera para particulares y empresas. El perfil del franquiciado de una oficina Servibox ha de contar con una vocación claramente comercial, aptitudes organizativas, emprendedor y entusiasta, donde es valorable, aunque no imprescindible, experiencia en el ámbito comercial y gestión empresarial. La inversión inicial para montar una franquicia de Servibox es de aproximadamente 50.000 euros, incluido canon de entrada. Todas las ciudades y poblaciones de la geografía española con una población mínima de 50.000 habitantes son zonas de expansión preferentes para esta franquicia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.