Credilight se presenta en SIF&Co

Con 15 oficinas operativas en nuestro país y 9 en fase de apertura, la cadena catalana de servicios financieros empieza a franquiciar con el objetivo de alcanzar los 200 locales en 3 años

Fecha: 03/10/2006

Credilight es un grupo empresarial de servicios financieros con 14 años de experiencia en el sector que acude al Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF) para anunciar el inicio de su actividad franquiciadora. La empresa, creada en 1992 en Barcelona, cuenta en la actualidad con una red de 15 oficinas propias operativas y 9 en proceso de apertura.

Los objetivos de expansión de Credilight para los próximos tres años prevén que la enseña contará con 200 franquicias en España y que estará presente en las principales capitales de provincia de nuestro país.

Con una inversión máxima de 60.000 euros, que incluye el derecho de entrada, Credilight requiere un local de una superficie de 60 metros cuadrados, con un mínimo de fachada de 3 metros, que esté ubicado en una población de más de 10.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.