The Nail Concept abre dos rincones en Zaragoza

Estos centros, propiedad del mismo franquiciado, son los primeros en Aragón de la enseña de estética especializada en uñas, que prepara 3 aperturas en Cataluña

Fecha: 02/10/2006

The Nail Concept, la cadena de estética especializados en el cuidado y belleza de manos y pies se ha estrenado en Zaragoza con dos rincones. Un centro está situado en la Avenida Fernando el Católico, 40 y el segundo en la calle León XIII, 5. Los dos locales son propiedad del mismo franquiciado, que prevé, en un futuro próximo, la apertura de un tercer centro en la misma ciudad.

The Nail Concept cuenta con 15 establecimientos distribuidos entre Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. En los próximos meses la cadena tiene previsto abrir dos centros corporativos en Barcelona (Mandri y Crta. Sants) y un nuevo franquiciado en la zona centro de Badalona.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.