Nuevo director de Franquicias en Tecnocasa

La empresa ha elegido a José González para que dirija los servicios que se prestan a los clientes y a las 1.300 oficinas asociadas de las cuatro redes que componen el grupo

Fecha: 02/10/2006

El Grupo Tecnocasa ha nombrado a José González nuevo director de Franquicias. El nuevo directivo se incorporó a la empresa en noviembre de 1995 y en 1999 fue nombrado director de la Escuela de Formación y de Recursos Humanos.

A partir de ahora, el nuevo director de Franquicias se ocupará de gestionar los servicios que se prestan a los clientes y a las cuatro redes que forman hoy el Grupo: Tecnocasa, Kìron, Tecnorete y Epicas, unas marcas que suman en total 1.338 oficinas.

Además de estos servicios, en la estructura del franquiciador que a partir de ahora dirigirá José González también se encuentran el Departamento de Administración, encargado de la gestión económica del franquiciador, y el Departamento Jurídico, que presta asesoramiento a la central y se ocupa de los contratos de franquicia.

“Otra de las atribuciones del nuevo Director de Franquicias será trabajar para impulsar el resto de empresas que forman el Grupo Tecnocasa en España y fomentar la expansión internacional en Francia y México, en colaboración con las 100 personas que trabajan en la Sede central de Barcelona y en las delegaciones de Madrid y Sevilla”, explica un portavoz de la enseña.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.