Los nuevos La Carte des Vins en Madrid y Barcelona

Con estas aperturas y las que prepara en Francia, la firma de distribución de vinos supera las previsiones de expansión para este año

Fecha: 02/10/2006

La Carte des Vins, enseña especializada en la selección y venta de vinos de calidad, inaugurará cinco tiendas en España y tres en diferentes ciudades de Francia antes de finales de año. Los establecimientos españoles están situados en la capital, en Gerona y en Sabadell (Barcelona).

En Madrid se abrirán tres locales propios, situados en la Plaza Olavide, la calle Hermosilla y el centro comercial Arturo Soria. La Carte des Vins abrirá su primer establecimiento en Gerona, en la zona centro de la capital, en régimen de franquicia. Además, la cadena abrirá su cuarto establecimiento en el centro de Sabadell.

Con las últimas aperturas, La Carte des Vins alcanzará los 15 establecimientos en España, situados en las provincias de Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Navarra y Vizcaya y los ocho establecimientos fuera de España, en Francia y Suiza. Con las nuevas aperturas, la enseña supera sus previsiones para este año según la central, ya que finalizará el año con 23 tiendas y su plan de expansión contemplaba acabar 2006 con 20 establecimientos.

Contacte con LA CARTE DES VINS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.