Eurekakids abre 2 locales

La cadena catalana de juguetes didácticos y pedagógicos, que dispone de 25 tiendas en España, suma dos nuevos establecimientos en Burgos y Santa Cruz de Tenerife

Fecha: 02/10/2006

Eurekakids, cadena de juguetes didácticos y pedagógicos, ha abierto dos nuevos establecimientos en Burgos y en Santa Cruz de Tenerife. La nueva tienda burgalesa, que tiene unas dimensiones de 50 metros cuadrados, está situada en la calle San Juan. El centro tinerfeño tiene las mismas dimensiones y se puede encontrar en la avenida Bentacayse Añaza.

La cadena insiste en que “ambos locales ofrecen, como los más de 20 establecimientos de la cadena, una amplia gama de productos orientados a ayudar a los niños a despertar su inteligencia, muy alejados de los juguetes bélicos o sexistas que actualmente se encuentran en el mercado”.

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.