CreditServices presenta Houservices

La cadena de intermediación financiera lanza al mercado de la franquicia una nueva enseña, que tiene la intención de ofrecer “servicios globales inmobiliarios”

Fecha: 02/10/2006

CreditServices, la enseña del sector de la intermediación financiera, ha presentado su nueva red en franquicia inmobiliaria, Houservices, bajo el lema “servicios globales inmobiliarios”. La dirección de la firma anuncia que “Houservices realiza su expansión siguiendo el modelo de CreditServices: imagen diferenciadora, oficinas a pie de calle inicialmente incorporadas en las propias oficinas de CreditServices”.

“Houservices cuenta con base de datos de inmuebles propia además de acceso a la base de la Asociación Española Inmobiliaria”, explica su portavoz. Desde la central se insiste en la idea de ofrecer “servicios globales: Vivienda + Financiación 100%+ Reformas + Mudanzas + Muebles + Seguros + Compra del coche + Viaje de novios + Búsqueda de colegios + Descuentos en tiendas, etcétera”.

Contacte con CREDITSERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.