Nuevos menús en Il Tempietto

Con la llegada de la nueva temporada, la cadena de restaurantes de cocina italiana del grupo Zena renueva sus comidas

Fecha: 29/09/2006

Il Tempietto, la enseña especializada en cocina italiana perteneciente al Grupo Zena, ha decidido renovar por completo los tres menús que actualmente pueden tomarse en sus restaurantes: Menú del Giorno, Menú Piccolino y Menú Serenata.

“En el Menú del Giorno se incorporan en los entrantes nuevas ensaladas y algunos platos de verduras entre los que destacan: Insalata napolitana, Grigliata de verduras, Pastello di formaggi o Insalata Toscana. En los segundos se han añadido nuevos platos de carne y pizzas y los de pasta incorporan más salsas e ingredientes, los nuevos platos son: Linguini setas y hongos, Fettuccine con gambas, Spaghetti Bolognesa, Fusilli Luinghi di mare, Pizza Quattro Stagioni y Casoncelli pomodoro”, explica la portavoz.

En el Menú Piccolino, además de elegir entre pasta y pizza, ahora también se ofrece milanesa de pollo. El Menú Serenata, pensado para las noches, amplia los entrantes para compartir, los nuevos platos son: Provolone al Forno, Insalata Tempietto, Insalata Cesar y Antipasti per Tutti. A los segundos se añaden: Lasagne di verduras, Sacchetti Primavera, Vitello Milanesa y Pizza a elegir.

Tanto el Menú del Giorno como el Serenata se presentan al precio de 9,95 euros, el precio del Menú Piccolino es de 5,95 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.