Las hipotecas gratis de CreditServices

La cadena de intermediación financiera regalará trimestralmente 12 mensualidades de su hipoteca a uno de los clientes de la red

Fecha: 29/09/2006

CreditServices regalará, a partir del mes de octubre y con periodicidad trimestral, 12 mensualidades de una hipoteca a través de la puesta en marcha de su campaña “Su hipoteca gratis, un año”.

En el sorteo, que se realizará la primera semana del mes correspondiente, participarán todas aquellas personas que hayan tramitado su hipoteca en cualquiera de las 500 oficinas de la Red CreditServices, y el ganador será premiado con el pago de doce mensualidades, sin límite de cantidad, que les serán abonadas por parte de CreditServices.

Asimismo, el nombre de cada uno de los ganadores se dará a conocer tras los sorteos. Por su parte, la entidad ha anunciado la puesta en marcha de una importante campaña de marketing y comunicación con referencia a esta promoción con el fin de aumentar su repercusión.

Contacte con CREDITSERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.