Canarias acoge el IV Congreso Nacional de la Franquicia

En la cuarta edición del encuentro, organizado por la AEF en Las Palmas de Gran Canaria, se han tratado temas como la certificación de calidad, los mercados exteriores como vía de desarrollo, o las normas que afectan al sistema de la franquicia

Fecha: 29/09/2006

Canarias ha sido el marco elegido por la Asociación Española de Franquiciadores para la celebración del IV Congreso Nacional de la Franquicia, que finaliza hoy 29 de septiembre.

El IV Congreso Nacional de la Franquicia ha tenido como principales objetivos analizar y debatir los temas de actualidad que afectan al sistema de la franquicia en España: desde la evolución experimentada por el sistema de franquicias a lo largo de los últimos años hasta las últimas novedades en management empresarial. Los temas clave han sido la certificación de calidad, los mercados exteriores como vía de desarrollo o las normas que afectan al sistema de la franquicia.

En la actualidad, la Asociación Española de Franquiciadores, que es miembro del World Franchise Council, la Federación Iberoamericana de la Franquicia y Foment del Treball, tiene cerca de 200 entidades asociadas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.