Orchestra renueva su imagen en Cádiz

La multinacional francesa dedicada a vestir a los más pequeños, que tiene 80 tiendas en España, redecora su centro gaditano e incluye una sección de zapatería

Fecha: 28/09/2006

Orchestra, marca de ropa infantil de 0 a 14 años de origen francés, ha renovado la imagen de la tienda de Cádiz. Así, el establecimiento situado en el Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando, de más de 120 metros cuadrados, presenta el nuevo concepto que la enseña ha puesto en marcha a lo largo de este año 2006.

“El cambio de imagen supone una evolución del diseño de los elementos más característicos de sus tiendas: logo, fachada, mobiliario, iluminación y color, así como la presentación de nuevas secciones, como la de zapatería”, explica su portavoz. El objetivo, según la central, es presentar a los niños una imagen más juvenil, sin perder la esencia lúdica de sus tiendas.

Orchestra cuenta en la actualidad con más de 450 puntos de venta repartidos por 44 países. En España tiene una red cercana a las 80 tiendas, convirtiéndose junto a Francia en el país más representativo de la enseña.

Contacte con ORCHESTRA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.