Cristalbox alcanza los 40 talleres

En el último trimestre, la cadena de talleres de reparación de lunas ha abierto 2 establecimientos en Jaén y Palencia, provincias donde aún no tenía presencia

Fecha: 28/09/2006

Cristalbox, red de talleres de reparación y sustitución de lunas de automóvil, ha puesto en funcionamiento durante el tercer trimestre del año dos establecimientos, en Linares (Jaén) y Palencia. En ambos casos se trata del primer Cristalbox que existe en la provincia. En lo que va de año, la cadena ha inaugurado un total de seis franquicias en Durango, Alicante, Coria, Torrevieja y las dos anteriormente mencionadas. La central ha anunciado que espera acordar nuevas firmas en Canarias, Baleares y Murcia antes de que finalice 2006.

El taller de Linares se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Los Jarales y supone la entrada de la cadena en el mercado andaluz. “Introducirnos en Andalucía constituye uno de los logros más importantes de este año, ya que era una de las pocas comunidades autónomas donde todavía no teníamos presencia” indica Javier Celaya, Director de Expansión de la enseña. El local de Palencia está situado en la Avenida de Castilla, 65.

Cristalbox cuenta con un total de 40 talleres, de los que 10 son propios y 30 son franquiciados. La inversión necesaria para poner en marcha un taller ronda los 15.000 euros, incluido un derecho de entrada de 6.000 euros, equipamiento del taller y stock inicial. El local Cristalbox, no incluido en la inversión inicial, tendrá que tener una superficie aproximada de 150 metros cuadrados y estar ubicado en avenidas de fácil acceso, con intenso tráfico y posibilidad de parada permitida en localidades de al menos 30.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.