Inmocasa abre dos oficinas

La red inmobiliaria alcanza las 62 oficinas a nivel nacional con las nuevas aperturas en Pontevedra y Gran Canaria, y prevé inaugurar 15 más a corto plazo

Fecha: 27/09/2006

Inmocasa abre dos oficinas Inmocasa, franquicia inmobiliaria de origen español, ha abierto dos nuevas oficinas en Pontevedra y Gran Canaria. Con estas inauuraciones, situadas concretamente en la calle Pablo Iglesias, 8 de O Grove y en la Ctra. Guía-Moya km.3 de Santa María de Guía, la enseña alcanza las 62 oficinas a nivel nacional, de las que 2 son propias y 60 franquiciadas. En este sentido, la red prevé abrir a nivel nacional 15 nuevas oficinas a corto plazo, según ha anunciado la central.

Con más de veinte años de experiencia en el sector inmobiliario y constituida como red de franquicias en 1997, Inmocasa busca franquiciados en todas las capitales de provincia donde aún no tiene presencia este año, así como a aquellas poblaciones con más de 10.000 habitantes. La inversión inicial estimada para instalar una oficina de la red Inmocasa es de entre 18.000 y 24.000 euros, según las dimensiones del local, con derecho de entrada incluido.

Contacte con INMOCASA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.