FactorHouse abre en Alicante

El primer local de la cadena inmobiliaria asturiana en la Comunidad Valenciana atenderá al público en varios idiomas para ganarse al comprador extranjero

Fecha: 27/09/2006

FactorHouse abre en Alicante FactorHouse, empresa asturiana especializada en servicios inmobiliarios, ha iniciado su expansión en la Comunidad Valenciana con una inauguración en Alicante. El grupo inmobiliario asturiano ha abierto su primera agencia franquiciada en el centro de la capital, en la calle Médico Pascual Pérez, número 4, detrás del Teatro Principal.

“La primera agencia franquiciada FactorHouse en la Comunidad Valenciana abordará cuatro tipos de público objetivo”, explica su portavoz. “En primer lugar, se prevé ganar un importante posicionamiento entre los turistas extranjeros que quieren adquirir una vivienda vacacional, tanto en la zona levantina como en otras áreas en las que FactorHouse cuenta con agencias, Andalucía y las zonas costeras asturianas y gallegas, principalmente”.

Para satisfacer las necesidades de este público, FactorHouse Alicante ha desarrollado un proceso de selección de personal concediendo importancia al dominio de idiomas. “FactorHouse es una de las pocas agencias inmobiliarias de la ciudad en las que el cliente puede ser atendido en varios idiomas extranjeros, entre ellos el inglés, francés, alemán y ruso. Además, esta nueva agencia inmobiliaria estará dirigida por un profesional con una experiencia de más de tres décadas al frente de departamentos estratégicos de empresas multinacionales españolas, americanas, alemanas y de Oriente Medio”, explica el portavoz.

“Gracias a las 30 agencias que FactorHouse posee en Asturias, Galicia, Andalucía y ahora la Comunidad Valenciana, la nueva franquicia de Alicante podrá captar también clientes que estén interesados en adquirir o alquilar un inmueble en otra zona de España”, asegura la central. “El tercer público objetivo al que se dirige esta franquicia es el colectivo inmigrante que cada vez demanda más viviendas, en alquiler o en propiedad, para establecerse en la ciudad. Y lo más importante, desde la agencia FactorHouse se atenderán las necesidades de los alicantinos que quieren alquilar, vender o comprar una vivienda”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.