El 35 aniversario de Foster´s Hollywood

La cadena de restauración especializada en comida americana completa esta etapa con 100 establecimientos operativos, una media de 7,5 millones de clientes anuales, 2.500 empleados y una facturación de 105 millones de euros en el último ejercicio

Fecha: 27/09/2006

Foster´s Hollywood, la enseña de restaurantes especializada en cocina americana perteneciente al Grupo Zena, conmemora este año su 35 aniversario en el mercado.

Hoy en día la compañía está compuesta por una red de más de 100 establecimientos operativos a nivel nacional. “Este crecimiento se ha llevado a cabo principalmente a través de los franquiciados ya existentes, cuyo nivel de satisfacción les ha llevado a repetir experiencia abriendo más de un restaurante”, asegura el portavoz de la cadena. La empresa, que recibe más de 7,5 clientes anuales, está formada por 2.500 empleados y en el año 2005 alcanzó una facturación de 105 millones de euros, cifra que tiene previsto incrementar con la apertura de nuevos establecimientos a lo largo del presente año.

La idea de la creación de la cadena surgió en el año 1971 cuando cuatro californianos afincados en nuestro país añoraban la cocina americana. Su pasión por el cine dio lugar al primer establecimiento de la red, abierto en la calle Magallanes de Madrid, restaurante que actualmente continúa operativo en la capital. Esta apertura supuso el primer establecimiento de cocina americana en Europa y el nacimiento de los Casual Restaurant, según la central.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.