Capital Credit firma con ING Nationale-Nederlanden

El acuerdo incluye la comercialización en las 63 oficinas de la enseña de intermediación financiera de varios productos sobre Previsión Familiar y Protección Patrimonial ofrecidos por la entidad bancaria

Fecha: 27/09/2006

Capital Credit firma con ING Nationale-Nederlanden Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha firmado un acuerdo de colaboración a nivel nacional con ING BROKER SERVICES, unidad de negocio de ING Nationale-Nederlanden que presta servicios a mediadores y corredores profesionales en España. Gracias a este acuerdo, las oficinas de Capital Credit podrán prescribir a sus clientes las soluciones comercializados por ING Nationale-Nederlanden en los ámbitos de la Previsión Familiar y la Protección Patrimonial.

“Con este convenio y la introducción de la enseña en el sector de los seguros, Capital Credit continua desarrollando el Plan estratégico de diversificación de sus servicios y productos, iniciado con el fin de mejorar las prestaciones a sus clientes”, explica el portavoz de la enseña. “La estrategia de la cadena es diversificar su oferta de servicios y su posicionamiento en el mercado. El objetivo principal es crear un nuevo enfoque de la marca dirigido a la consultoría bancaria para empresas y particulares, así como llegar a un abanico más amplio de clientes en función de la variedad de servicios y productos de los que dispone la enseña”.

Contacte con CAPITAL CREDIT CC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.