Barbadillo Asociados participa en la primera edición de Sifran, el I Salón Internacional de la Franquicia de Andalucía

La cita tendrá lugar en el Pabellón Ferial Miguel Castillejo de Córdoba del 28 al 30 de septiembre

Fecha: 27/09/2006

Barbadillo Asociados participa en la primera edición de Sifran, el I Salón Internacional de la Franquicia de Andalucía Barbadillo Asociados, consultora de franquicias líder en el mercado, estará presente en la I Feria Internacional de la Franquicia de Andalucía, que tendrá lugar durante los días 28, 29 y 30 de septiembre en el Pabellón Ferial Miguel Castillejo de Córdoba.

A la cita, organizada por Congresur España Ferias y Exposiciones, acudirán alrededor de 70 expositores, entre franquicias de todos los sectores y otro tipo de agentes relacionados con este mundo, como es el de la consultoría. Dicho evento ha sido organizado por la gran demanda que existe dentro del mundo de la franquicia, centrándose especialmente en el mercado de Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha, según las organización.

Barbadillo Asociados estará presente con un stand de 32 m2 (números 72, 73), en el que atenderá a todos los emprendedores y franquiciadores que quieran informarse sobre sus servicios y sobre las enseñas con las que trabaja. Por tanto, en el espacio de la consultora estarán representados Battery Doctors (tratamiento de baterías de automóvil), Calderón Sport (tiendas de deporte), Cenco (Centros de Comunicaciones), Cristalbox (reparación y sustitución de cristalería de automóvil), Da Nicola (restaurantes italianos), Descamps (moda del hogar), Fincas Rústicas (inmobiliaria especializada en el medio rural), Gold´s Gym (gimnasios), Hamelin (centros de educación infantil), Home Colors (textil del hogar), La Croqueta (locales de tapas de diseño), La Mafia se Sienta a la Mesa (restaurantes ítalo-mediterráneos), Mostaza (bocadillerías de gourmet), Odre y Hogaza (restaurantes con horno de carbón), Picias (tiendas de moda infantil), Torrecasa (inmobiliarias), Tus Mejores Hipotecas (franquicia financiera virtual) y Vega New House (inmobiliaria).

En la feria también se van a celebrar jornadas informativas sobre temas de actualidad de la franquicia. Por parte de Barbadillo Asociados, en el segundo día de la feria, se tratará “La importancia de la inversión publicitaria para la franquicia” (Victoria Peralba, directora de Publicidad de Barbadillo Asociados, y Jesús Mejías, Director de Expansión de Tus Mejores Hipotecas), “La importancia de Internet para las franquicias” (Jesús Mejías) y “Por qué elegir una franquicia como forma de negocio” (Tatiana Dary, cnsultora de Barbadillo Asociados).

Barbadillo Asociados es consultora especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con más de 15 años de experiencia y foco en la internacionalización de las enseñas. Dispone de 16 oficinas propias, diez en España y seis internacionales en Shangai, Miami, Santiago de Chile, Lisboa y Caracas. Es miembro fundador de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. La consultora edita la Guía Franquicias de España, así como los portales quefranquicia.com y FranchiseKey.com.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.