Los nuevos productos de Euro y Compañía

La cadena de decoración y menaje presenta a sus franquiciados el catálogo para la próxima temporada, lleno de diseños atrevidos y con la mente puesta en la Navidad

Fecha: 26/09/2006

Euro y Compañía, franquicia española especializada en tiendas de regalos, decoración, juguetes, menaje y papelería, ha presentado a sus franquiciados los artículos que se comercializarán durante la próxima temporada. Una selección de 300 productos entre los que ya se pueden ver las tendencias para la próxima Navidad.

“Son productos útiles, ya que seleccionamos los mejores artículos en oferta en cada selección, somos baratos ya que contamos con precios de liquidación y son encajados en muchos casos para que su precio de venta al público sea de 0,60 euros”, explica Antonio de Silóniz, fundador de Euro y Compañía. “Además, mantenemos siempre un stock novedoso ya que compramos a fabricantes, mayoristas e importadores de todo el mundo”.

Actualmente, esta compañía cuenta con 369 establecimientos repartidos por toda la península, de los cuales tan sólo 1 es propio. La inversión inicial dependerá de la superficie del local, el enfoque de tienda que se le dé y situación económica del franquiciado. Por ello la inversión que se necesitaría sería a partir de 30.000 euros en adelante con un derecho de entrada incluido de 9.000 euros en función del tipo de enseña. Se aconsejan locales de 60 a 150 metros cuadrados en calles comerciales donde haya un paso de público razonable, en pueblos y ciudades.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.