Las ofertas de otoño de Bottega Verde

Los 9 locales que la cadena de cosméticos tiene en España ofrecerán durante octubre descuentos especiales en perfumes, champús y lápices de ojos

Fecha: 26/09/2006

Las ofertas de otoño de Bottega Verde Bottega Verde, firma de origen italiano especializado en cosmética y belleza natural, acaba de anunciar las ofertas de otoño para las compras realizadas durante el próximo mes de octubre. En esta nueva iniciativa promocional, se encuentra un descuento del 50% en productos de la nueva línea de perfumes, un 3x2 en cualquiera de los champús de la marca propia, y la venta de lápices de ojos a 3,99 euros.

“También contará con regalos a clientes que cuenten con la tarjeta fidelidad Bottega Verde, como el Gel Multiactiva reconstituyente para el cuerpo con trébol rojo y aceites esenciales o la Máscara de Pestañas, que podrán adquirir gratis sin obligación de compra, hasta el 11 de noviembre de 2006”, explica su portavoz. “Además, todos los clientes con tarjeta fidelidad obtendrán 3 puntos por las compras realizadas durante octubre de 2006, sea cual sea su importe”.

Estas ofertas estarán activas en los puntos de venta Bottega Verde en España durante el mes de octubre de 2006. Actualmente cuenta con 9 tiendas en diferentes provincias como Alicante, Almería, Granada, Jaén, Madrid, Málaga, Sevilla y Toledo.

La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento Bottega Verde es desde 35.000 a 70.000 euros, en poblaciones con más de 50.000 habitantes y con un local de 30 a 70 metros cuadrados, ubicado en calle y centros comerciales principales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.