Heineken trae el Oktoberfest a España

La cadena de Cervecerías Temáticas de Heineken España ofrece recreaciones de la fiesta tradicional alemana en los Guinness Oficial Irish Pub, Beer Station y Paulaner Bierhaus con premios para los clientes

Fecha: 26/09/2006

La fiesta popular Oktoberfest o fiesta de la cerveza alemana, se celebra este año en varias ciudades españolas. A la ya tradicional de Calpe, la recreación más antigua en nuestro país con 19 ediciones, y a la de Bilbao, la segunda en antigüedad, se unen en 2006 los actos programados en Salamanca y Mallorca para la fiesta de la cerveza.

Para los que no tengan la posibilidad de asistir a estas fiestas, Heineken España ha diseñado una promoción que se pondrá en marcha en sus cervecerías temáticas Guinness Official Irish Pub, Beer Station y Paulaner Bierhaus y en los establecimientos de hostelería que venden la cerveza Paulaner. Dicha promoción consiste en que los clientes recibirán un punto por cada Paulaner que tomen. Con dos puntos recibirán un gorro típico de la Oktoberfest, y con cuatro, una jarra conmemorativa de la Oktoberfest 2006, de diseño exclusivo. La puesta en marcha de esta promoción comienza en el mes de octubre, aunque ya lleva activa desde principios de septiembre en las Islas Baleares.

“Heineken España ha participado siempre en la promoción de la fiesta alemana en España, en su objetivo de fomentar la cultura de la cerveza entre los españoles. Patrocinios, publicidad y elementos de visibilidad son las herramientas que la cervecera ha puesto a disposición de la Oktoberfest española para darla a conocer en este país”, explica la portavoz de la enseña.

Contacte con PAULANER BIERHAUS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.