Cuatro nuevos Fild’Or en 2006

En lo que va de año, la cadena de mercerías ha abierto locales en Madrid, Andorra, Sevilla y Las Palmas, estos dos últimos con escuela de labores incluida

Fecha: 26/09/2006

Durante este año, la enseña especializada en las labores textiles Fild’Or ha abierto cuatro nuevos puntos de venta, ubicados en Madrid, Andorra, Sevilla y Las Palmas. La central apunta que este año 2006 también ha supuesto para la cadena la consolidación de sus establecimientos de Vilanova i la Geltrú y Terrassa.

Los nuevos locales de Sevilla y Las Palmas cuentan en sus instalaciones con escuela de labores. “Es un punto de encuentro de personas interesadas en aprender técnicas de labores textiles, como el patchwork y el punto de cruz, a través de cursos formativos de todos los niveles, ofrecidos por prestigiosas y reconocidas profesionales del sector”, explica la portavoz de la cadena.

Actualmente, Fild’Or cuenta con diecisiete puntos de venta: cinco tiendas propias, once franquicias y un rincón en los grandes almacenes Pírénées de Andorra.

Contacte con FILD'OR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.