Carson abrirá en Zaragoza y Bilbao

Con estas incorporaciones, ambas bajo el régimen de franquicia, la cadena de concesionarios tendrá una red de 10 locales en nuestro país, acercándose a los 15 con los que planea cerrar 2006

Fecha: 26/09/2006

Carson, empresa dedicada a la venta de automóviles nuevos, seminuevos, Km. 0 y a la prestación de servicios complementarios, inaugurará próximamente dos establecimientos franquiciados en las capitales de Zaragoza y Bilbao. Al frente de las nuevas oficinas, que abrirán sus puertas en un plazo de un mes, estarán emprendedores procedentes de los ámbitos de la automoción y la construcción y han optado por la modalidad de negocio “Módulo 2”.

Con la firma de estas franquicias, Carson alcanza un total de 10 establecimientos en diferentes provincias, tres operativos en Baleares, Cáceres y Valencia y siete en fase de apertura en las provincias de León, Barcelona, Huesca, Sevilla y Madrid. La enseña, que comenzó a expandir su concepto de negocio bajo la fórmula de la franquicia hace un año, cree que cumplirá sus previsiones de crecimiento para 2006, acabando el ejercicio con 15 establecimientos en diferentes provincias.

La inversión necesaria para abrir una franquicia de Carson es de 60.000 euros, incluido el derecho de entrada, para locales con un mínimo de 75 metros cuadrados, situados en localidades de más de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.