Antonio Carmona toca en Bodega La Andaluza

El guitarrista actuará en el nuevo local sevillano de la cadena de restaurantes, cuya inauguración coincide con la Bienal de Flamenco que se celebra en los meses de Septiembre y Octubre en la capital hispalense

Fecha: 26/09/2006

Bodega La Andaluza, la red de franquicias de restaurantes de cocina tradicional, celebra el día 28 de septiembre el acto de inauguración de un nuevo establecimiento en Sevilla. En dicho acto se contará con la actuación de Antonio Carmona, coincidiendo con el momento de celebración de la Bienal de Flamenco que tiene lugar en Sevilla durante los meses de Septiembre y Octubre.

“Este importante guitarrista cuenta con una extraordinaria trayectoria profesional acompañando a artistas de la talla de Farruco, Chano Lobato o Manuel Mairena, además de realizar incursiones en la música clásica con su participación en recitales celebrados en el hotel Alfonso XIII, el Palacio de Congresos de Granada y el Palacio de Congresos de Sevilla”, explica el portavoz de la cadena.

En el acto de inauguración ofrecerá a los asistentes un programa integrado por obras del repertorio flamenco, Alegrías entre otras, así como de compositores más clásicos como Albéniz y Tárrega.

El nuevo restaurante franquiciado está ubicado frente a Los Jardines de La Buhaíra, en la calle Eduardo Dato, 29. Con éste, ya son 11 los establecimientos de Bodega La Andaluza abiertos en el país.

Contacte con LA ANDALUZA LOW COST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.