Clean & Iron Service llega a Canarias

El nuevo franquiciado de la enseña de limpieza y planchado a domicilio, que ha ampliado sus servicios, operará en Tenerife sin local comercial

Fecha: 25/09/2006

La cadena de servicios de limpieza y plancha a domicilio continúa su expansión por España abriendo una nueva agencia en Tenerife. En esta ocasión el nuevo franquiciado ha optado por comprar una licencia de explotación del negocio “sin local comercial”, y llevar la gestión de operarias y clientes directamente desde una oficina ya en propiedad pero sin estar a pie de calle.

La marca ha puesto en marcha una ampliación de servicios a través de la limpieza de obras, entrega de apartamentos turísticos, comunidades de vecinos y locales comerciales, así como despachos y oficinas de medianas y pequeñas empresas. “Con esta nueva gama de trabajo, se está consiguiendo que los franquiciados obtengan niveles de facturación más altos y de forma más rápida, con la consecuente obtención de una mayor cartera de clientes y de beneficios”, explica un portavoz de la cadena.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.