ab Club del Viaje abre en Zamora

Tras la inauguración en la capital castellana, Toro será la próxima apertura de la cadena de agencias de viajes, que prevé alcanzar los 60 establecimientos antes de terminar el año

Fecha: 25/09/2006

La franquicia madrileña de agencias de viaje ab Club del Viaje, penetra en el mercado zamorano con su primera apertura en una de las principales vías de la capital. El nuevo local, de 55 metros cuadrados, está situado en el primer número de la avenida Príncipe de Asturias.

El franquiciado de esta enseña, Manuel Sánchez Folgado, tiene la exclusiva de la apertura de agencias ab en Zamora, por lo que ya está planeando llevar este concepto a la población de Toro. Viajes Polar Travel, el nombre escogido por el franquiciado, ofrece paquetes de viajes especializados en turismo activo. En este sentido a partir del verano que viene pretende ofrecer viajes de aventuras, los denominados Xtreme viajes, y con el tiempo “queremos transformarnos en minoristas creando paquetes de viajes propios y originales, hasta poder llegar a ser mayoristas”.

En la actualidad, la cadena madrileña de agencias de viajes cuenta con 49 agencias en funcionamiento, y su objetivo es alcanzar las 60 al cierre del ejercicio 2006, buena parte de cuyos candidatos se encuentran en periodo de negociación, según informa la central.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.