Waldo Sensini también vende libros

La literatura infantil, educativa y práctica tendrá su sitio en los cinco establecimientos que la cadena de decoración y regalo tiene abiertos, y en las franquicias que se unirán durante el mes de octubre a la red en Lucena, Albacete y Valencia

Fecha: 22/09/2006

La red de la franquicia de decoración y regalo Waldo Sensini ha firmado un acuerdo con la editorial española de servicios Servilibro para la comercialización en sus tiendas de títulos de literatura infantil, educativa y práctica. “Con está nueva línea de negocio la cadena ha ampliado su oferta con libros destinados al regalo para público de todas las edades: desde bebes y niños hasta adolescentes y adultos”, explica su portavoz.

Esta colección se une a las seis líneas de negocio que Waldo Sensini presenta en sus establecimientos: cristal, cuadros, objetos de decoración, mueble auxiliar, textil-hogar y regalo personal. “La decisión de incorporarla ha sido tomada por la enseña después de someter los artículos a prueba con buenos resultados en la tienda piloto de Córdoba”, explica la portavoz.

En la actualidad la cadena cuenta con cinco establecimientos: uno propio en Córdoba y cuatro franquiciados, de los que dos también están en Córdoba, uno en Albacete y otro en Orihuela (Alicante). Durante el próximo mes continuará con su expansión con la apertura de otros tres centros franquiciados en Lucena (Córdoba), Albacete y Valencia

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.