RioCredit prepara 14 aperturas en España

Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia acogerán los nuevos centros de la cadena de intermediación financiera del grupo Rio, que alcanzará los 60 establecimientos en los próximos meses

Fecha: 22/09/2006

RioCredit prepara 14 aperturas en España RioCredit, la enseña financiera del Grupo Rio, inaugurará en los próximos meses 14 oficinas. Las nuevas franquicias, que se abrirán en lo que queda de 2006, estarán situadas en diferentes provincias: cinco en Barcelona, cuatro en Madrid, tres en Sevilla y dos en Valencia. Con estas aperturas, la enseña alcanzará los 60 establecimientos en diferentes regiones españolas.

En el plan de expansión de RioCredit, además de grandes ciudades, se incluyen núcleos de población más reducidos, a partir de 20.000 habitantes, “para acercarse cada día más al cliente”, según Jordi Río, socio fundador de la enseña. “Queremos ser líderes en la prestación e intermediación de servicios financieros”.

Para ser franquiciado RioCredit no es necesaria una titulación específica, pero sí perfil comercial. La enseña busca franquiciados que, aunque no dispongan de conocimientos financieros previos, les interese la materia y cuenten con un marcado espíritu emprendedor. Será necesaria una inversión de 65.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.