Nails 4´Us comienza a franquiciar en España

La cadena portuguesa, especializada en la aplicación de uñas de gel, llega a nuestro país con el exdirector general de Burger King como masterfranquiciado

Fecha: 22/09/2006

Nails 4´Us comienza a franquiciar en España Nails 4´Us, empresa portuguesa con más de 25 tiendas especializadas en la aplicación de uñas de gel, comienza su expansión en franquicia en nuestro país. La cadena ha abierto en Madrid cuatro quioscos propios, que han servido a la red de centros piloto, en los centros comerciales, de ABC Serrano, Moda Shopping, Plenilunio Park, y Gran Vía de Hortaleza. En estos momentos la firma prepara su quinta apertura en Getafe, y en el SIF & Co presentará el concepto a los inversores, con la meta de alcanzar los 100 establecimientos en 5 años, con un 85% franquiciados. Antes de acabar el año, la central prevé que se inauguren 3 tiendas más.

El perfil del franquiciado que la marca busca es una persona emprendedora y activa, con gusto por la estética de uñas, dispuesto a trabajar en su propio negocio, con dotes comerciales y una alta capacidad de dirección de equipos. La enseña quiere crecer en un principio con el formato quiosco, con unas dimensiones de 12 metros cuadrados, en pasillos de centros comerciales y con 3 empleados. Para más adelante, la compañía está pensando en locales con una superficie de 16 a 30 metros cuadrados, preferiblemente en centros comerciales y con una capacidad operativa de entre a 3 a 5 trabajadores. La intención de la central es de alcanzar todo el país, instalándose en ciudades de más de 50.000 habitantes.

“La inversión total estimada para establecerse como franquiciado de la marca es de 47.200 euros, con una licencia de franquicia de 10.000 euros, un canon de mantenimiento del 7 % mensual con mínimo de 700 euros y un canon de publicidad del 2 % mensual con un mínimo de 200 euros. La duración del contrato de franquicia se establece en 6 años”, explica Juan José Muñoz, director general de Nails 4´Us.

Esta franquicia llega a nuestro mercado con Sergio Rivas como consejero delegado. El ex director de Burger King en nuestro país, cuya carrera profesional ha estado siempre ligada al mundo de la franquicia, cree que se trata de un negocio seguro. “Somos especialistas en este sector con un negocio probado de más de 5 años de experiencia y nuestros servicios y productos son de la más alta calidad. Si a esto le sumas una baja inversión y una alta rentabilidad el éxito esta asegurado”. El directivo ha anunciado que el mismo equipo que ha puesto en marcha este proyecto está preparando el lanzamiento en España de dos nuevas enseñas, que trabajarán en los sectores de asesoría y hostelería.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.