Ronaldinho en Foster’s Hollywood

El futbolista del F.C. Barcelona cenó con los 100 ganadores del premio “La Gran Cena”, ofrecida por la cadena de restaurantes americanos y Pepsi

Fecha: 21/09/2006

Pepsi y la cadena de restaurantes americanos Foster’s Hollywood, han reunido al jugador del F.C. Barcelona Ronaldinho con más de 100 aficionados en el local que la cadena tiene en el Paseo Manuel Girona, de la capital. La reunión, que era el premio del concurso de “La Gran Cena”, forma parte de una serie de encuentros que la cadena viene organizando cada año entre sus clientes y grandes futbolistas.

La convocatoria para poder asistir a esta cena es fruto de la promoción conjunta realizada por ambas marcas entre septiembre y octubre de 2005. Además de asistir a las cenas con el jugador, se brindaba la oportunidad de obtener regalos como banderolas y camisetas, previa consecución de ciertos requisitos de compra.

“Ronaldinho se mostró encantado con esta actividad y, durante la cena, conversó con algunos de sus seguidores en un ambiente familiar y tranquilo, en el que compartieron un rato agradable y respondió a todas sus preguntas”, explica el portavoz de la firma.

Además de la cena junto a Ronaldinho, todos los participantes disfrutaron del espectáculo del mago Raúl Laguna y de la sesión de fotografías que se realizaron con el jugador. Al finalizar el evento, los invitados recibieron diversos regalos, incluyendo un balón de fútbol personalizado con las firmas impresas de los jugadores del Pepsi Team.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.