Midas abre en El Ferrol su garaje 144

El nuevo establecimiento, que cuenta con 350 metros cuadrados de superficie y 4 trabajadores, es el octavo local de la red de centros de reparación de coches en Galicia

Fecha: 21/09/2006

Midas, la cadena de centros de reparación del automóvil, ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en El Ferrol, A Coruña, ubicado en la Carretera de Castilla, 66-68 bajo. Este centro, que se gestionará en régimen de franquicia, eleva a 144 el número de centros en toda España, de los que 125 son asociados y 19 en propiedad por la compañía.

El nuevo establecimiento es el octavo de la cadena en Galicia, área de crecimiento estratégico para Midas, y se une a los ya existentes en Vigo, Santiago, Pontevedra, Lugo y A Coruña. Este centro, que tiene una superficie de 350 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de 240.000 euros y la creación de 4 puestos de trabajo.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.