Mango abre en la Gran Manzana

La cadena de moda femenina inaugura su principal tienda para Estados Unidos en un edificio de principios de siglo XX del barrio del Soho

Fecha: 21/09/2006

Mango abre en la Gran Manzana Mango, la marca española de diseño de moda femenina, abrirá en Manhattan su primera tienda en la ciudad de Nueva York. La firma, que espera inaugurar su nuevo punto de venta durante el segundo semestre de 2007, ha elegido para su tienda estandarte en Estados Unidos un local comercial de 8.000 pies cuadrados situado en el Singer Building, un emblemático edificio de principios del siglo XX del conocido barrio comercial de Soho.

El Edificio Singer, situado en el número 561 de la avenida Broadway, fue diseñado por el arquitecto Ernest Flagg en 1900 para la Singer Manufacturing Company. “El edificio, que finalizó su restauración en 1997, fue catalogado por los arquitectos y críticos del momento como una de las obras urbanas más características por su estructura de hierro forjado y decoraciones en terracota”, explica la portavoz de la firma.

MANGO, que se comercializa como MNG by MANGO en Estados Unidos, ha diseñado un plan de expansión que se centra en las ciudades más importantes de la Costa Este y Oeste. La firma, que espera abrir más tiendas en Nueva York durante los próximos años, ha abierto su primer establecimiento en el barrio del Soho “por ser uno de los centros de la moda y el diseño a nivel mundial”, según explica su portavoz.

Isak Halfon, Director de Expansión de la marca, afirmó que “la tienda de Nueva York significa el primer paso de un plan de implantación de la firma en uno de los mercados más competitivos del mundo. Este nuevo punto de venta ha sido concebido como estandarte de la marca en el país y una de las tiendas de referencia de la marca a nivel mundial”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.