Las mujeres de Eva Alfaro

Los 28 profesionales que componen la plantilla de la cadena valenciana de zapaterías son mujeres, aunque la central no descarta la adhesión de franquiciados a su red nacional

Fecha: 21/09/2006

La red de zapaterías Eva Alfaro cuenta con una plantilla compuesta exclusivamente por mujeres desde que en 1992 se formara la empresa. Aunque esta situación genera orgullo en el equipo, la central explica que todo ha sido producto de la casualidad, porque no se consideran una empresa en la que sólo tengan cabida las mujeres. El franquiciado tipo de Eva Alfaro es una persona que no necesita tener experiencia en el sector pero sí un cierto sentido comercial, entusiasmo y gusto por el negocio.

Hasta el momento, la cadena de zapaterías Eva Alfaro está presente en Valencia con cuatro tiendas propias en Picassent, L´Alcúdia de Crespins, L´Alcúdia y Alzira, dos fábricas en Alginet y L´Alcudia de Crespins, y dos locales franquiciados en Carlet y en Enguera. En Alicante cuenta con una tienda en la costera localidad de Denia.

La central cree que una de las características diferenciales de esta red de zapaterías es que busca implantarse preferentemente en poblaciones de mediana y pequeña dimensión, de al menos 10.000 habitantes. La inversión inicial necesaria es de 41.600 euros, a los que se añade el coste de la mercancía inicial, por valor de unos 50.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.