Inmocasa prefiere grandes inversores

La cadena de agencias inmobiliarias, que tiene operativas 60 oficinas, opta por crecer mediante masterfranquicia en zonas como Cataluña, Levante, Extremadura e Islas Baleares

Fecha: 21/09/2006

Inmocasa prefiere grandes inversores Inmocasa, franquicia inmobiliaria de origen español, ha decido conceder masterfranquicias para continuar extendiendo su concepto de negocio en zonas como Cataluña, Levante, Extremadura e Islas Baleares. Entre los objetivos de la enseña está también la expansión internacional, marcando Portugal como país idóneo para comenzar su andadura en el extranjero.

Inmocasa sigue con su plan de desarrollo para este año, en el que espera llegar a todas las capitales de provincia donde aún no tiene presencia, así como a aquellas poblaciones con más de 10.000 habitantes. En este sentido, la red prevé que abrirá a nivel nacional 15 nuevas oficinas a corto plazo.

La inversión inicial estimada para instalar una oficina de la red Inmocasa es entre 18.000 y 24.000 euros, según las dimensiones del local, con derecho de entrada incluido. La dimensión mínima del local es de 40 metros cuadrados, ubicado en zonas comerciales de poblaciones de mínimo 10.000 habitantes.

Contacte con INMOCASA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.