Ben & Jerry’s premia a los Garcías de España

Los 3 millones de personas que llevan este apellido en nuestro país recibirán gratis el próximo 28 de noviembre un helado Cherry García, creado en honor al guitarrista Jerry García

Fecha: 21/09/2006

Ben & Jerry’s premia a los Garcías de España Ben & Jerry’s celebra el próximo 28 de noviembre el Día del García. La compañía de helados repartirá miles de bolas de su sabor “Cherry García” entre todos aquellos curiosos que se acerquen a cualquiera de las heladerías que la marca tiene en España y acrediten apellidarse García a través de su DNI.

Siguiendo con su filosofía de “si no es divertido, ¿por qué hacerlo?”, el equipo de Ben & Jerry’s homenajea a las más de tres millones de personas que poseen uno de los apellidos más emblemáticos del país. Esta promoción se ha puesto en marcha para dar a conocer el sabor estrella de la firma, el “Cherry García”, un helado de cereza repleto de tropezones de chocolate negro y trozos de cereza. Con este producto, la marca ha querido homenajear a Jerry García, el carismático guitarrista de Grateful Dead.

Para recibir su helado gratis, los García sólo tienen que acercarse a cualquiera de las 33 heladerías que Ben & Jerry’s tiene en España y entregar una fotocopia de su DNI al personal del establecimiento.

Contacte con BEN & JERRY'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.