Unicasa comercializará centros comerciales

Unicasa Córdoba comercializará en exclusiva los locales y oficinas que componen el Centro Comercial Supernova Lucena (Córdoba)

Fecha: 20/09/2006

Unicasa comercializará centros comerciales Unicasa, empresa líder del sector inmobiliario en la provincia de Córdoba, siguiendo su política de expansión y diversificación, comenzará en breve la comercialización en exclusiva de los 29 locales comerciales y las 29 oficinas que componen el Centro Comercial Supernova Lucena, ubicado en el polígono comercial los Polvillares. Este área empresarial es el único de estas características en toda la comarca, y en él están establecidas marcas líderes a nivel nacional como Carrefour, Urende o la Oportunidad.

El término municipal de Lucena se encuentra situado a 72 Km. de la capital, concretamente en el límite de la provincia de Córdoba con la de Sevilla. Cuenta con una población total de 39.783 habitantes, siendo uno de los municipios más poblados de la provincia de Córdoba. Pero además de la población con que cuenta el municipio, Lucena actúa como cabecera comarcal, lo que la determina como una ciudad de referencia para muchas otras localidades cercanas, llegando a influir a unos 173.665 habitantes, incluidos los del propio municipio de Lucena.

En cuanto al Centro Comercial Supernova se compone de 3 bloques diferentes, con un pasillo de separación entre uno y otro. Cada uno de estos bloques se compone de una planta baja, donde se sitúan los locales comerciales, y de una planta alta, donde se sitúan las oficinas. A la planta alta del centro comercial se accede desde unas escaleras automáticas ubicadas en la plaza central.

En caso de estar interesado en recibir información puede ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono gratuito 900 77 77 10, o bien visitando la caseta de ventas que la compañía ha habilitado en el propio centro comercial, donde será atendido por personal cualificado.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.