RED, la franquicia de marketing político

CCI, la compañía propietaria de la enseña MMI Media Monitor Internacional, pone en marcha la primera consultora política internacional de habla hispana bajo el sistema de franquicia

Fecha: 20/09/2006

RED Consultores Marketing Político es la primera red internacional de consultores políticos de habla hispana que empezará a funcionar bajo el sistema de franquicia. Sus creadores son CCI, la misma empresa que puso en marcha MMI, la franquicia internacional de agencias de seguimiento de medios.

La franquicia RED Consultores Marketing Político está destinada, igualmente, a asesores de líderes, cargos o responsables internos de partidos políticos, antiguos políticos y cargos institucionales, así como a profesores, estudiantes e investigadores de Ciencias Políticas, Sociología, Periodismo.

RED posibilita a los franquiciados que se integren de acuerdo con tres tipos de modalidades de franquicia: Profesional, Avanzada o Básica. Los asociados reciben además 14 prestaciones básicas, entre ellas formación y asistencia, acceso a los clientes de RED, un portal RED propio, una guía de producción de campañas electorales (Manual de Servicios), material de comercialización de servicios de RED, notas de prensa y campaña de comunicación, y acceso a la sala de préstamo de la Biblioteca Especializada.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.