Original Vídeo apuesta por la variedad

Ante el reto de la piratería, la cadena de videoclubes ha decidido aprovechar la amplia oferta de títulos que se editan en DVD

Fecha: 20/09/2006

Original Vídeo apuesta por la variedad Original Video, la empresa fabricante de máquinas de alquiler y venta de DVD, ante la oportunidad que presenta el sector, ha introducido mejoras a su máquina, ofreciendo, de esta forma, un negocio que se adapta a las nuevas tendencias del videoclub. Según su central, se ha conseguido un negocio automatizado, rápido, que atiende a clientes las 24 horas y que hace posible ofrecer una gran variedad de productos en formato digital.

“En la sociedad actual, el entretenimiento en casa es más que una moda, se está convirtiendo en un estilo de vida donde el cine y los videojuegos son los protagonistas. Se trata de un mercado que demanda total libertad de horarios, y por tanto, establecimientos con servicio las 24 horas.”, explica el portavoz de la enseña.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.