Neus comienza a franquiciar en España

La marca internacional de electrónica de consumo, que presentará su concepto en SIMO TCI, llega al mercado español de la mano de Cuter Soluciones Tecnológicas

Fecha: 20/09/2006

Neus comienza a franquiciar en España La firma de electrónica de consumo Neus ha anunciado que se implantará en el mercado español a través del sistema de franquicias. Para ello cuenta con la colaboración de la empresa Cuter Soluciones Tecnológicas, será la empresa encargada de distribuir la nueva línea de negocio de la marca en España.

Neus presentará, en los próximos días, a los medios de comunicación del sector, un adelanto de su nueva gama. Esta puesta de largo se verá reforzada en la convocatoria de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones -SIMO TCI- que se celebrará en Madrid entre los días 14 y 19 de Noviembre, donde el concepto se presentará a los profesionales del sector.

La nuevas líneas de Neus tratan de dar respuesta a dos de las necesidades del consumidor actual: el ocio digital y la movilidad. Sus productos estrella serán TV-LCD, monitores de plasma, reproductores DVD-TV, reproductores MP3 y MP4, videocámaras, altavoces, portarretratos digitales, cámaras digitales, auriculares inalámbricos, transmisores bluetooth, etc. Estas son las familias de producto con las inicialmente la marca Neus desembarca en el mercado tecnológico español.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.