Las ofertas de NaturaSì para el otoño

El nuevo catálogo de la firma de productos ecológicos incorpora ofertas en la gama de productos de alimentación infantil y empieza a comercializar la selección musical “Nanas del Mundo”

Fecha: 20/09/2006

NaturaSì, la cadena de supermercados de productos ecológicos de origen italiano, lanza las ofertas que este otoño estarán presentes en todos sus establecimientos. Entre las novedades se encuentra una gama de artículos infantiles que incluye potitos, zumos, leche de bebé, galletas, cereales, papillas y postres, y como lanzamiento pone a la venta para los más pequeños la colección de CD´s “Nanas del Mundo”.

De la gama general de productos, la oferta abarca desde salsas (mahonesa, Ali Oli, Sofrito), pastas y arroces (tortitas de arroz, pasta integral), distintos tipos de bebida (bebida de avena), hasta lácteos (leche ecológica, yogures, queso, tofu), productos frescos como fruta, carne, etc. y otros tipos de producto, como los artículos de limpieza (detergentes ecológicos).

La marca NaturaSì, tiene 40 establecimientos operativos Italia, su país de origen, y los 4 que ya funcionan en la capital de España. Además, la compañía tiene previsto seguir expandiendo su concepto de negocio por otras regiones españolas como Aragón, Levante, Islas Baleares y País Vasco.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.