Folder crece en el Levante

En los meses de julio y agosto, la cadena de papelerías ha alcanzado las 45 tiendas con la apertura de dos locales en la provincia de Valencia, en la capital y en Alaquàs

Fecha: 20/09/2006

Folder, la cadena española de papelerías, ha abierto dos tiendas en la provincia de Valencia durante los meses de julio y agosto, concretamente en la localidad de Alaquàs, en la calle Vicente Andrés Estellés, y en Valencia capital, en la avenida Giorgeta. Con estas aperturas la enseña completa una red de 7 papelerías en la Comunidad Valenciana, de las que tres están en la provincia de Alicante y cuatro en la de Valencia. Se trata de la segunda región con más tiendas Folder, detrás de la Comunidad de Madrid, que tiene 17.

A nivel nacional, alcanza las 45 tiendas a nivel nacional, de las que 8 son propias y 37 franquiciadas, con presencia en doce Comunidades Autónomas y previsión de aperturas en poblaciones de más de 25.000 habitantes. Durante este año, la enseña prevé la apertura de un total de 20 tiendas y un crecimiento de un 30% en facturación, hasta alcanzar los 18 millones de euros.

Contacte con FOLDER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.