Europcar renueva con Easyjet

Las dos compañías continuarán colaborando para que los clientes puedan reservar vuelos y coches simultáneamente en la página web www.europcar4easyjet.com

Fecha: 20/09/2006

Europcar renueva con Easyjet Europcar, compañía europea dedicada al alquiler de vehículos, ha anunciado la prorrogación de su acuerdo de colaboración a largo plazo con EasyJet. Europcar continuará así proporcionando a la compañía europea low-cost un servicio adaptado.

La gama de servicio que Europcar seguirá ofreciendo a los clientes de EasyJet en Europa incluye el acceso a un modelo de reserva sencillo a través de una página web que permite la reserva simultánea de vuelos y coches. El servicio de tierra incluye mostradores de Europcar con personal de la alquiladora para realizar reservas y atender cualquier incidencia. Igualmente, la compañía ha está previsto que en un futuro próximo los clientes podrán realizar reservas de coches para recorridos one-way.

La franquicia de alquiler de coches ha anunciado recientemente que ha implantado el bono electrónico de Amadeus, sólo disponible para agencias de viajes, como modo de reserva y pago en el alquiler de sus vehículos. Esta nueva modalidad está en funcionamiento desde el pasado cuatro de septiembre y supone, para las agencias de viajes que decidan utilizarlo, la posibilidad de emitir los vouchers electrónicos, en lugar de utilizar los de papel, para agilizar y economizar los trámites de reserva y alquiler de vehículos con Europcar.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.